lunes, 29 de mayo de 2017

JSA GRANADA MUESTRA SU APOYO AL RECIÉN ELEGIDO SECRETARIO GENERAL PEDRO SÁNCHEZ
La agrupación provincial de las Juventudes Socialistas de Granada ha querido felicitar y mostrar su apoyo al nuevo Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, elegido en un proceso democrático transparente.
Los jóvenes socialistas granadinos han querido poner en valor que el PSOE vive una situación crucial, y que inmersos en ella han dado una lección de democracia interna al resto de partidos políticos, llevando a cabo un proceso completamente transparente y sin ocultar nada ni a los militantes ni a la ciudadanía en general.
Según la organización juvenil, el PSOE es el partido más importante de España y el que mejor representa a la sociedad, y por eso mismo se ha vivido este proceso con mucha expectación, tanto dentro como fuera del partido. El Secretario General de las JSA Granada, Antonio Agudo, ha declarado “durante el proceso cada militante fue completamente libre de apoyar a cualquiera de los tres candidatos. Hoy, tras la votación, todos somos PSOE, todos estamos con nuestro nuevo Secretario General, Pedro Sánchez”. Además ha querido resaltar “dentro de las Juventudes Socialistas de Granada, me siento completamente orgulloso del respeto y la responsabilidad con la que se ha hecho campaña, con lo cual demostramos, una vez más, que los jóvenes socialistas entendemos y sabemos hacer política”. Además ha querido finalizar haciendo un llamamiento a la tranquilidad y a la normalidad “estos procesos debemos normalizarlos, es democracia, y el PSOE es demócrata. Tras una votación dentro del mismo partido, jamás podrá haber vencedores y vencidos, tan sólo una organización mucho más fortalecida y con más ganas que nunca de trabajar y de conseguir el fin que nos trajo a militar, gobernar y poder cambiar nuestra sociedad a mejor”.

De igual manera, la organización juvenil granadina está de enhorabuena, ya que su Secretario General, Antonio Agudo, encabeza junto Teresa Jiménez, la lista de delegados y delegadas al Congreso Federal del PSOE. La Secretaria de Organización de JSA Granada y miembro del Comité Federal, Mariola López, así como la Vicesecretaria General de la organización, Patricia Carrasco, han querido recalcar “es desde luego un triunfo para nuestra organización que compañeros como Antonio vayan a participar como delegados en un Congreso tan importante para nuestro partido. Necesitamos coger un impulso que los jóvenes como él saben cómo darlo porque lo hemos visto en nuestra provincia. Nos sentimos orgullosos de cumplir con nuestro lema, y es que los jóvenes no somos el futuro, sino el presente”.

No hay comentarios: